Team H&L Miami at Real Estate Empire Group

Are You a Homeowner Thinking About Climate Change? | Simplifying The Market ¿Es usted un propietario de vivienda pensando en el cambio climático?

Dated: January 27 2022

Views: 46

Are You a Homeowner Thinking About Climate Change? | Simplifying The Market

¿Es usted un propietario de vivienda pensando en el cambio climático?

Los estadounidenses son mas conscientes que nunca de los efectos que el cambio climático y los desastres naturales pueden tener en sus casas. Según un informe de realtor.com:

“Más de 3 de cada 4 compradores recientes, 78 %, tuvieron en cuenta [los desastres naturales] al elegir la ubicación de sus casas…”

El estudio también encontró que muchos propietarios existentes (34 %) han considerado vender su casa y mudarse a una nueva ubicación debido al cambio climático. Si usted es como esos propietarios y está sopesando sus opciones sobre qué hacer, aquí hay información para tener en cuenta al comenzar el proceso de venta de su casa actual y la búsqueda de su nuevo hogar.

Investigue y trabaje con un asesor en bienes raíces para encontrar la casa que satisfaga sus necesidades

Como propietario, es imposible controlar a qué tipo de eventos climáticos está expuesta su casa. Como dice Maiclaire Bolton Smith, Líder Principal de Investigación y Estrategia de Contenido de CoreLogic:

“No necesariamente puede quitar la ubicación de su alrededor, pero hay cosas que puede hacer para mitigar el daño que puede suceder”.

El primer paso es comprender como navegar por la venta y compra de su casa con estos problemas específicos en mente. Si bien eso puede parecer una tarea difícil al principio, con los recursos y expertos apropiados de su lado, se puede simplificar el proceso.

The Mortgage Reports proporciona algunos consejos para comprar su próxima casa, que incluyen, entre otros:

  • Examinar la ubicación antes de comprar
  • Investigar los planes de acción sobre el cambio climático y saber si su ciudad o el estado tienen uno
  • Trabajar con profesionales que hacen evaluaciones adicionales sobre la capacidad de la casa para resistir los desastres naturales

En última instancia, su mejor recurso durante todo el proceso es un profesional en bienes raíces de confianza. Un agente le ayudará a navegar por la venta y las declaraciones requeridas para su casa existente, será su asesor experto en pautas e información local, y mantendrá sus objetivos y preocupaciones en primer lugar. Incluso si su asesor no tiene las respuestas a todas sus preguntas sobre como su próxima casa resistirá los desastres naturales, puede ayudarle a comunicarse con los expertos y recursos que lo harán.

En conclusión,

Si se está volviendo mas consciente de los efectos del cambio climático y está listo para mudarse, no está solo. Comuniquémonos para que tenga asesor de confianza de su lado para ayudarle a navegar por la venta de su casa actual y encontrar el lugar perfecto para su próxima casa.



También puede disfrutar leyendo

Blog author image

Team H & L Miami

Team H&L Miami @ Real Estate Empire Group is a fast-growing boutique Real Estate firm established in 2001. It began to revolutionize property sales as well as marketing through brokers, agents, and an....

Latest Blog Posts

Owning Is More Affordable than Renting in the Majority of the Country

Owning Is More Affordable than Renting in the Majority of the Country Monday January 31st, 2022 Buying Myths, First Time Home Buyers, For Buyers, Interest Rates, Pricing, Rent vs. Buy If you were

Read More

Ser propietario es más asequible que alquilar en la mayoría del país

Ser propietario es más asequible que alquilar en la mayoría del país 31 31UTC enero 31UTC 2022 Mitos sobre la compra, Compradores de vivienda por primera vez, Para los

Read More

Are You a Homeowner Thinking About Climate Change? | Simplifying The Market ¿Es usted un propietario de vivienda pensando en el cambio climático?

Real Estate with Team H&L MIami  Henry F Sanz P.A.página principalIdioma Guías gratis ¿Es usted un propietario de vivienda pensando en el cambio climático?

Read More

Are You a Homeowner Thinking About Climate Change?

Are You a Homeowner Thinking About Climate Change? Wednesday January 26th, 2022 For Sellers, Housing Market Updates, Move-Up Buyers Americans are more aware than ever of the effects climate change

Read More